instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Interjet

La Asociación de Beisbol de Nayarit firma convenio Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 14 de Marzo de 2014

Ayer se llevó a cabo la firma de convenio Liga Telmex de Beisbol entre la Asociación de Beisbol de Nayarit y la Liga Telmex de Beisbol. En esta firma estuvieron presentes J. Guadalupe Gómez, Presidente de la Asociación; Gabino Vázquez, Vicepresidente de la Asociación; Raúl Palacios del Municipio de Santiago Ixcuintla; Román Benitez del Municipio de Acaponeta; Juan Carlos Pacheco, del Municipio de Tepic, Othon Bernal, de Rosa Morada y Enrique Ramírez, Coordinador de Liga Telmex de Beisbol.

Se hace una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción. La cédula deberán llenarla en su totalidad y entregarla a la misma asociación para que se les proporcione  les el calendario de juegos.

En la convocatoria se señala que podrán participar jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 peloteros.

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de nuestra página www.ligatelmexbeisbol.org

 

Cabe mencionar que la Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.